Juan Carlos Bello en Tuxtla


Sem. José Gilberto Ballinas Lara

SemCat. El pasado fin de semana se realizó un evento de predicación en la Parroquia “Sn. Rafael Guizar y Valencia” de la Colonia la Misión de esta ciudad. La predica estuvo dirigida por Juan Carlos Bello, conocido predicador del estado de Veracruz. El evento inició el sábado a las 2:00 Pm y concluyó el domingo por la tarde, y se realizó en donde actualmente se construye la capilla “Niño Doctor” de la misma parroquia.

La intención de este evento según el señor Amado Pérez Ramón (coordinador de la capilla): “es una llamado a todos los hermanos que aún no asisten a las reuniones, es esto un modo de motivación para que se acerquen a nosotros y compartamos la fe y la Palabra. Yo invito a todos los que sean coordinadores de capillas, a que realicen este tipo de actividades, son de mucho provecho” concluyó.

 La jornada del Día sábado, inició a las 2 pm, y estuvo enfocada a los jóvenes, es decir, las reflexiones fueron en su mayoría de tinte juvenil (el amor del padre), y a esta asistieron de las distintas colonias que conforman la comunidad parroquial, y terminó la jornada con la Celebración de la Eucaristía a las 8 pm.

La jornada del domingo, comenzó alrededor de las 9 am y la predica fue dirigida especialmente para las familias, mismas que se dieron cita desde muy temprana hora y estuvieron muy atentas a las palabras del predicador Juan Carlos (la edificación de la casa- familia, la reconstrucción del amor conyugal). Finalizó el evento con la celebración de la misa, a las 2 pm, presidida por el Párroco del lugar Pbro. Francisco Javier Albores Teco.

En la organización participaron todos los agentes de pastoral de esta capilla, y de la parroquia misma, y se vivió en todo momento un ambiente de comunidad y de fe.

Comentarios