Congreso Legionario en la Parroquia de Santa Cecilia

Sem. José Gilberto Ballinas Lara

SemCat. El grupo de Legión de María de la Parroquia Santa Cecilia en la colonia Revolución, tuvo este encuentro, donde se dieron cita muchos de los grupos de legionarias pertenecientes a la parroquia, el pasado 17 de mayo (2008). La intención, era de motivar a los asistentes a perseverar en su labor, además, para fortalecer su fe y entrega al apostolado que realizan como parte de este grupo.

Para tener los pormenores de esta actividad, entrevistamos a la presidenta de Curia a nivel parroquial, aquí los resultados:

“Fortalecernos…y convivir en comunión”

María de Jesús Ventura Hernández, presidenta de curia de la legión de Ma. ¿Qué significado tiene esta actividad? “Este pequeño congreso legionario, con la participación de nuestro Párroco, el Pbro. Lusteín, será un encuentro parroquial”. ¿Quiénes fueron invitados? “La invitación fue a todos los miembros a nivel parroquial y para todo quien quisiera asistir”. ¿Con qué intención? “Creo que el fortalecernos como presidias y convivir en comunión, es lo más importante. Además, esperamos impulsar el movimiento de legionarias”. Finalmente, nos dijo un mensaje para los lectores: “Legión de maría, es un gran movimiento, es mediante las reuniones como podemos ir conociendo lo referente a  la labor que desempañamos y de ese modo nos vamos enamorando de este grupo”.

El padre Lusteín, párroco del lugar, estuvo acompañando a las legionarias en  esta experiencia, de la que se espera sacar mucho provecho.





Comentarios