30 años de sacerdocio ministerial de Mons. Rogelio Cabrera

·         “Ha sido una experiencia muy rica y llena de Dios”
·         “Gracias a Dios estoy muy bien…y con muchas ganas de servir…”

                                                                                          Sem. José Gilberto Ballinas Lara

SemCat. Nuestro pastor de la Diócesis Mons. Rogelio Cabrera López  agradece a Dios este 17 de noviembre por el regalo de sus 30 aniversario de Ordenación Sacerdotal y al mismo tiempo cumple cuatro años de su llegada a ésta Diócesis.

Por esta razón, le presentamos una pequeña entrevista que nuestro Arzobispo hizo favor de conceder hace unos días a nuestro periódico referente a estos acontecimientos:

Mons. Rogelio Cabrera López. Le pedimos nos hiciera un comentario sobre su experiencia como sacerdote, a lo que respondió: “En todo lo que se refiere a la comunión fraterna entre los fieles laicos, los sacerdotes y las religiosas, ha sido una experiencia muy rica y muy llena de Dios. Y en lo que se refiere al trabajo, a la misión, gracias a Dios tenemos aún mucho por hacer, la Diócesis requiere que nos sumemos todos a la tarea evangelizadora, los  Laicos, las Religiosas, los Sacerdotes, el Obispo auxiliar y un Servidor, le pongamos todo nuestro esfuerzo en las tareas apostólicas”. Le pedimos que nos participara sobre ¿cómo se encuentra en lo respecta a su persona, salud, etc.? Y esto nos dijo: “Hasta ahora y gracias a Dios estoy muy bien de salud, tanto física como mentalmente y con muchas ganas de trabajar y servir aquí en esta porción de la Iglesia que Dios me ha concedido ser el responsable”. Concluyó.

Toda la Iglesia de la Arquidiócesis de Tuxtla, se une a la acción de gracias por tales acontecimientos, y por tener como pastor a Mons. Rogelio Cabrera López, testimonio y signo de la presencia de Cristo en esta Iglesia particular.

¡Felicidades Sr. Arzobispo y gracias por conducirnos a Dios!

Comentarios