El genocidio más grande de la humanidad está en marcha

Por: Gilberto Ballinas (Filósofo, educador, psicólogo y comunicador católico)

#DefendamosLaFamilia
#SalvemosLasDosVidas
#AbsurdologíaDeGenero
#FinalDeLosTiempos

"México lindo y querido" qué pena y tristeza me embarga, por el hecho que estés volcándote a favor de la muerte de tus propias hijas e hijos. Las verdades de la razón y la ciencia son ignoradas por las falacias de las "hipótesis de género" actuales ("ideología de género" la llaman) y sus absurdas y perversas luchas a favor de la deshumanizacion de lo que queda de la humanidad.

Arrancar la vida humana de una hija o hijo en tu propio vientre materno, nunca será lícito moral y éticamente. El "feminazismo"  (como algunos denominan a los grupos feministas actuales, a favor de la muerte mediante el aborto) que pregona "la defensa de la libertad de la mujer y su derecho a la vida" estúpidamente no contempla la misma garantía de libertad y derecho a la vida, de las mujeres por nacer que se encuentran en el vientre materno. Contradictorio ¿No crees?

La nación que atenta contra la vida de sus hijas e hijos, que, en vez de defenderla sobre cualquier ataque interno o externo (como actualmente son las políticas de género, impuestas por instancias mundiales como la ONU), se debe considerar un Estado genocida. Ya que, éste, busca imponer políticas de control  mediante el exterminio de una parte de su propia sociedad, lograda con el uso del poder, las leyes, la fuerza policial y su ejército.

Aunque el siglo pasado (XX) es considerado,
por muchos, el siglo de los genocidios, por la enorme cantidad que existieron; en nuestro tiempo, (XXI) muchos de los que ostentan el poder político y económico mundial, fraguan el plan más devastador y perverso contra la humanidad misma, por el alcance mundial que pretende. "El crimen de crimenes contra el ser humano", o "La madre de todos los genocidios", diría yo; y que atenta contra la vida, la naturaleza y esencia humanas: Buscar un nuevo "orden mundial" mediante el exterminio de una considerable mayoría de la población mundial, mediante políticas de género que permitan que la misma población elimine, por derecho, a gran parte de sí misma, eliminando el sistema familiar conocido, impulsando nuevos estilos de convivencia no heterosexuales, y permitiendo a quienes aún la practiquen, poder eliminar las amenazas que representan los embarazos, mediante un "aborto legal".

Esto, para algunos, puede parecer "sacado de una película de horror". Para otros, una tontería. Pero, para este servidor, es una realidad. Basta con consultar las noticias nacionales, de fuentes críticas y veraces, en especial en redes sociales, para descubrir las notas que hablan sobre el tema del "género" y cómo en muchos países, dicha ideología es una realidad.

¿Hacer caso omiso al problema? En mi opinión sería una opción muy absurda. Las consecuencias de la aprobación y aplicación mundial serían catastróficas y, dicha catástrofe nos alcanzaría irremediablemente.

Los que hemos analizado la problemática que se viene, estamos y seguiremos manfestando nuestro descontento ante tal calamidad. La vida, la familia, la humanidad (como he expuesto en otros escritos) merecen ser defendidos, desde el momento que somos humanos en esta realidad, contamos con una familia y somos concientes que, así como se defiende la vida de los otros seres vivos (como lo hacen naturalistas y ecólogos) con mucho mayor razón debe defenderse la vida humana, en todas sus faces y etapas. Desde la fecundación hasta el suplicio de la muerte.

Por nuestros hijos, por nuestra familia. Protestemos contra ésta imposición. Antes que sea demasiado tarde.

Comentarios