2021 A un año de Pandemia. Relato personal de un acontecimiento actual que redefinirá el nuevo “desorden mundial”
Gilberto Ballinas
El año 2020 quedó atrás. Para muchos 12 meses terribles y dignos de ser olvidados. Para unos pocos, (incluido este servidor) un año especial, el último de la era actual (válgase la expresión) de la humanidad. Claro, digno para ser recordado en el conjunto de los años vividos hasta entonces, y además, necesariamente compartido con las nuevas generaciones.
La Pandemia por Covid-19, constituyó el punto de partida para definir una "nueva era" que en este 2021 hemos iniciado. El mundo, nuestro mundo conocido hasta ayer, no será el mismo, cultural, ideológica, económica, política y, en general, socialmente.
Todos los que han muerto (y no me refiero sólo a las defunciones por Covid-19), es obvio, no les corresponderá vivir lo que llamo "nueva anormalidad" que es parte fundante del proyecto del sistema mundial que busca instaurar un "nuevo desorden mundial" (permitan expresarlo así) planeado estratégicamente por las mentes más perversas en el mundo.
Un sistema dictatorial se está consolidando. El caos y el temor que ha causado y siguen generando la "pandemia por Covid-19" son los agentes que disponen a las sociedades a ser sometidas por el nuevo régimen.
Por este pequeño relato ¿Que si estoy de acuerdo con quienes apoyan teorías conspiracionistas? No conozco tales teorías. Por lo tanto, no puedo definir mi postura al respecto.
¿Mis argumentos? Quizá no estén bien definidos, ya que no tengo evidencias suficientes para estructurarlos. En este artículo, como algunos otros, sólo expreso mi humilde opinión, resultado de mi análisis de la realidad y proponiendo una posible consecuencia de lo que ahora, en este 2021, acontece.
¿En qué fundamento mi hipótesis? Simple especulación, talvez. La dinámica que ha seguido, desde que se supo de los primeros casos de esta enfermedad en China, la prisa con la que instancias como la ONU definieron una rotunda pandemia, la contradictoria manera en el manejo de esta enfermedad, y en muchos protocolos sanitarios, por parte de la OMS, y por si fuera poco, el auge y el impacto amarillista de muchos medios de comunicación al tener, aún, en sus primeras planas este fenómeno social, dando a conocer especialmente el aspecto mortal del mismo; son, ya, (a mi juicio) indicios de que esto está siendo manipulado, lo que, de tener razón, podría ser el intento de un plan debastador, que aprovecha el temor, e incertidumbre provocado para intentar redefinir la realidad de la sociedad mundial. Encaminarla hacia un nuevo destino premeditado y de gran alcance.
¿Qué si es pretencioso lo que expreso aquí? No tanto. O quizás la unica pretención es dar a conocer, como vengo haciéndolo desde hace muchos años, reflexiones personales y mis experiencias de vida, como ahora mismo.
Hasta este mes de enero del 2021, al cumplirse un año de este acontecimiento devastador, continúa el pánico en la mayor parte de la sociedad mundial. La solución mediante una pronta vacuna parece ser la única esperanza de todos.
La humanidad, parece volcarse hacia la deshumanización, al ir olvidándose de su esencia, su naturaleza. La “hipótesis del pánico” y la “hipótesis del caos” como muchos llaman a algunos proyectos de control social, parecen hacer acto de presencia, para tomar el control de la vida humana.
Vivamos considerando algunos cuidados sanitarios, pero, evitando cada vez más, caer en el pánico que, como dije, algunos poderosos del sistema mundial, desean se propague como una efectiva pandemia.
En tiempos de crisis, disfrutemos de nuestra vida, nuestra familia.
Comentarios
Publicar un comentario